Un servicio de reparación de aire acondicionado de calidad para todos nuestros clientes, un equipo con más de 25 años de experiencia y especializados en climatización. Contamos con un equipo de técnicos especializados en reparación, mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado.

Servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona

Podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica para equipos de climatización a través del 933 985 953, ofrecemos servicio y cobertura las 24 horas del día. Pondremos solución a su avería en un tiempo máximo de 24 o 48 horas desde que el cliente nos indique su incidencia.

reparación aire acondicionado

Un miembro del equipo del servicio técnico oficial 24 h se le asignará su incidencia e inmediatamente se desplazará hasta el domicilio del cliente. Trabajamos todo tipo de equipos de aire acondicionado y estamos respaldados por más de 25 años de experiencia.

Puntualidad, calidad y responsabilidad, estos son los valores que nos identifican como empresa y que trabajamos día a día con nuestros clientes.

En primer lugar, el técnico realizará un minucioso trabajo de diagnóstico e inspección de la avería y posteriormente se presupuestará una reparación que se ajuste a las necesidades del cliente. Todas las reparaciones están acompañadas por piezas de recambio originales y 2 años de garantía para cualquier pieza cambiada.

Servicio de mantenimiento de aire acondicionado

En nuestro equipo, destacamos por ofrecer un servicio integral para equipos de aire acondicionado y ofrecemos una amplia especialización en la reparación de equipos de climatización.

Un buen mantenimiento permitirá que la máquina de aire funcione perfectamente cuando llegue el calor y alargará la vida útil del equipo. Mantener los equipos cargados de gas refrigerante, llevar un correcto mantenimiento de los filtros y realizar inspecciones periódicas, nos permitirán ofrecer una mayor durabilidad y ofrecer un mayor rendimiento al cliente sobre su aire acondicionado.

Marcas de aire acondicionado

Póngase en contacto a través de nuestro servicio técnico de reparación de aire acondicionado en Barcelona y su reparación será atendida por profesionales y expertos con más de 25 años de experiencia.

presupuesto instalación aire acondicionado