No puedes dejarle tu caldera averiada a cualquier para que la repare. Esta es una tarea que solo puede hacerse por profesionales, así que nosotros somos tu mejor opción para la reparación de calderas Fagor. Llevamos bastante tiempo reparando estas calderas, y en Barcelona somos los que ofrecemos mayor calidad, menor tiempo en reparación y más durabilidad.

Tenemos una gran experiencia en la reparación de estas calderas. Nuestros técnicos han reparado cientos de calderas de esta marca durante años, así que te aseguramos que saben muy bien lo que hacen. Si nos contactas, enviaremos a un técnico que iniciará el trabajo de inmediato, y antes de que finalice el día, tendrás tu caldera operativa para que puedas usarla sin problemas.

Reparación de calderas Fagor 24 horas en Barcelona

La necesidad de hacer la reparación de una caldera puede surgir en cualquier instante, es por este motivo que te brindamos el servicio de reparación las 24 horas del día. Si estás en Barcelona, puedes llamarnos cuando quieras y te atenderemos. En caso de que quieras una reparación, enviaremos a los técnicos para que comiencen la revisión, den el diagnóstico y luego empiecen con el trabajo.

Y para darte mayor seguridad, cuando culmine la reparación, te entregaremos una garantía de 6 meses. Esta la podrás aprovechar en caso de que la reparación caldera Fagor tenga alguna falla. Si esto sucede, y la falla está dentro del tiempo de la garantía, iremos a solucionar el problema en ese mismo instante.

Mantenimiento e instalación de calderas Fagor

A veces no se le da la importancia suficiente al mantenimiento de las calderas, y lo cierto es que esto es fundamental. Si se hace el mantenimiento caldera Fagor con la frecuencia adecuada, las calderas durarán más tiempo y su funcionamiento será óptimo, tanto como si fuese una nueva.

Por ello es que tenemos para ti este servicio que podrás contratar en el momento que desees. Además, si durante el mantenimiento el técnico se da cuenta de que algún recambio debe ser reemplazado, siempre utilizaremos recambios originales. Así, la caldera no sufrirá ningún daño, así la durabilidad y eficiencia aumentará mucho.

Otro de los servicios que prestamos es el de instalación de calderas. Si has comprado una caldera nueva, puedes llamarnos para que hagamos la instalación. Este proceso será bastante rápido y muy seguro, tu caldera quedará lista para usarse sin ningún inconveniente.