No cualquiera podrá hacer la reparación de calderas Saunier Duval con eficiencia, por ello debes tener cuidado sobre a quién le confías tu caldera. Pero tranquilo, porque somos una empresa seria que cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados en la reparación de esta marca de caldera, así que te aseguramos que estás en las mejores manos.

El servicio técnico Saunier Duval te brindará un servicio de calidad, como ninguno otro en toda Barcelona, los técnicos que atenderán la avería de tu caldera llevan años haciéndolo. Estos saben cómo funcionan las calderas de esta marca, cómo arreglarlas y además, tenemos los recambios originales, así que nunca utilizaremos un recambio genérico, de otra marca o de mala calidad.

Reparación de calderas Saunier Duval 24 horas en Barcelona

Como queremos estar allí cada vez que nos necesites, tenemos disponible el servicio de reparación caldera Saunier Duval las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No importará cuándo nos llames y qué tan compleja sea la avería, ya que llegaremos al instante a donde nos indiques y la reparación iniciará al momento.

Somos capaces de llegar a cualquier parte de Barcelona, podrás llamarnos cuando quieras, e irán a reparar tu caldera los técnicos especializados en la marca Saunier Duval. Y para que estés más tranquilo, cuando termine la reparación y la caldera esté funcionando a la perfección, te entregaremos una garantía escrita de 6 meses. Porque en caso de que la caldera falle, nosotros la arreglaremos otra vez.

Mantenimiento e instalación de calderas Saunier Duval

Y si tu problema no es de reparación, también hacemos el mantenimiento de calderas Saunier Duval. Te ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo programado para la caldera, y también el de mantenimiento correctivo, en caso de que se presente alguna falla. Y para hacer el mantenimiento, también te ofreceremos una garantía de 6 meses.

Pero espera, ¿Quieres instalar una caldera? Entonces no busques más, ya que esto también lo hacemos. Si has comprado una caldera nueva, o quieres cambiar de lugar una antigua, este es otro de los servicios que prestamos, recuerde que realizamos reparaciones y mantenimiento de calderas en Barcelona.

Lo único que tienes que hacer es llamarnos e indicar cuál servicio quieres contratar, y los técnicos especializados irán a donde les indiques. Y la reparación, mantenimiento e instalación las hacemos en cualquier espacio, como casas, pisos, escuelas, institutos, oficinas, comunidades de vecinos, y prácticamente en cualquier sitio, porque somos los mejores.