La calidad de los aparatos de esta marca es superior, pero aunque sea muy buena, es inevitable que necesite reparaciones, sobre todo cuando tiene varios años de antigüedad. Y obviamente no puedes tirarlo a la basura cuando se dañe, lo mejor es que nos contactes, porque podemos hacer la reparación de termos ACV en Barcelona.

Si nos llamas, pondremos a tu disposición a los técnicos en reparación de termos con mayor experiencia que podrás conseguir en la ciudad. Estos llevan más de 20 años haciendo este tipo de trabajo, lo que les da el conocimiento suficiente para saber con exactitud cómo hacer la reparación de manera efectiva.

Reparación de termos ACV 24 horas en Barcelona

Nuestras reparaciones son bastante rápidas. Si nos llamas, te aseguramos que cuando el día termines tendrás el termo funcionando a la perfección. Pero no es solo eso, porque puedes llamarnos a la hora en la que nos necesites. No importa qué tan temprano o tarde sea, o qué día de la semana tengas una emergencia.

La reparación termo eléctrico ACV podrás solicitarla los 365 días de año y cualquier día de la semana. A toda hora, miembros de nuestro equipo están activos y disponibles para ofrecerte el mejor servicio. Y lo mejor, es que en nuestras reparaciones somos muy minuciosos, así que solo emplearemos recambios originales y de alta calidad.

Y si de garantías hablamos, te daremos una garantía de 6 meses por la reparación que hagamos. Además, tenemos para ti 2 años de garantía por cada uno de los recambios que usemos en la reparación. Así, te daremos la entera seguridad de que el trabajo que haremos será bastante duradero.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos ACV

Si nos llamas, podrás disfrutar de diferentes servicios, como el de mantenimiento termo eléctrico ACV. ¿Ya sabías que si a un termo se le hacen mantenimientos recurrentes puede funcionar mejor? La verdad es que sí, y no solo eso, cuando se le realizan mantenimientos a los termos, estos extiende su tiempo de vida útil, tanto que podrían durar entre 10 y 15 años.

Pero aún tenemos más, porque aparte del mantenimiento y reparación de estos aparatos, también te ofrecemos la instalación de termos eléctricos. Si nos llamas, iremos ahora mismo a tu domicilio a hacer la instalación. Ya sea que necesites que instalemos un aparato pequeño de unos 20 litros, o los más grandes que superan los 100, puedes llamarnos.