Si se te ha dañado un termo, no puedes ir a comprar uno nuevo. Lo mejor es que lo repares porque seguramente tiene mucho más tiempo de uso. Y en cuanto a reparación de termos Corberó, nosotros somos los que ofrecemos la mayor calidad y durabilidad junto al menor tiempo de reparación. Así que si necesitas nuestros servicios, no dudes en llamarnos.

Y te aseguramos que estás en las mejores manos, porque los técnicos que harán la reparación tienen años trabajando con termos de diferentes tamaños y modelos de la marca Corberó. Cuál sea la falla que presente, nuestros técnicos la arreglarán en menor tiempo, porque en menos de 24 horas tendrás tu termo funcionando como si recién lo sacaras de la caja.

Reparación de termos Corberó 24 horas en Barcelona

Los termos pueden presentar fallas siempre, sobre todo si no se ha cumplido con rigurosidad con los mantenimientos preventivos y correctivos que deberían tener. Pero tranquilo, porque si el aparato se ha estropeado en día de mucho frío, lo único que debes hacer es llamarnos porque ofrecemos la reparación termo eléctrico Corberó las 24 horas.

Nuestro servicio está activo las 24 horas del día, pero también los 365 días de año. Si nos necesitas, y sin importar la hora, nos puedes llamar. Al instante, un miembro de nuestro equipo atenderá tu solicitud y enviará de inmediato a los técnicos para que hagan la revisión, diagnóstico y reparación del termo.

Y esto no es todo. Como confiamos ampliamente en que nuestro trabajo es de la más alta calidad, te daremos una garantía de 6 meses al finalizar la reparación. Esta garantía te servirá para solicitar una nueva reparación solo si el termo tiene fallas en ese periodo de tiempo. Pero tranquilo, porque nadie usa la garantía, ya que nuestras reparaciones sí duran.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Corberó

Solo cuando un termo recibe el mantenimiento necesario, funcionará con eficiencia. Si no, las posibilidades de que falle en los días de frío o se estropee por completo son bastante altas. Para que esto no te suceda, te ofrecemos el mantenimiento de termos eléctricos Corberó.

Si lo solicitas, iremos a tu domicilio y en menos de 24 horas haremos el mantenimiento para dejar el aparato como nuevo. Y si el termo necesita algún recambio, podemos hacerlo. Para ello utilizamos solo recambios originales y de alta calidad, y te daremos una garantía de 2 años.