Con la reparación de termos Eas Electric que te ofrecemos, puedes estar tranquilo, ya que es hecha por profesionales altamente calificados y con años de experiencia en este tipo de trabajos. En Barcelona, tenemos más de 20 años haciendo reparaciones de alta calidad a clientes a lo largo y ancho de la ciudad, así que somos tu mejor alternativa.

Cuando nos llames, enviaremos a tu casa a un técnico especializado en reparación de termos de esta marca. Prácticamente de inmediato, y luego de la revisión, la reparación iniciará, así que te damos la seguridad de que antes de que el día culmine, tendrás el termo funcionando a la perfección.

Reparación de termos Eas Electric 24 horas en Barcelona

Nunca se sabe con exactitud cuándo un termo puede estropearse, por ello es que estamos disponibles para ti las 24 horas del día. No importa cuándo requieras de nuestros servicios porque siempre podemos hacer la reparación termo eléctrico Eas Electric al instante. Estamos activos los 365 días del año, así que no dudes en llamarnos.

Además, con cada una de las reparaciones que hagamos, te entregaremos una garantía de 6 meses. Esta garantía te servirá para solicitar una nueva reparación en ese lapso de tiempo. Así que si tu termo ha fallado, nosotros iremos a arreglarlo, pero tranquilo, porque no te cobraremos nada extra, ya que corre por nuestra cuenta.

Y esto no es todo, porque también te damos la seguridad de que los recambios que usaremos son de la más alta calidad. Estos recambios son 100% originales, por lo que tienen una garantía de 2 años, así que durarán mucho más.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos

Únicamente con el mantenimiento de termo eléctrico Eas Electric se puede asegurar que el aparato funcionará con la eficiencia que debería. ¿Tenías idea de que un termo debe recibir mantenimiento al menos dos veces al año? Lo cierto es que sí, cuando se le hacen mantenimientos constantes a los termos, estos funcionan mejor, y se extiende su tiempo de vida útil.

Así que si quieres que tu termo dure muchos años, lo único que debes hacer es llamarnos ahora mismo. Además, si lo necesitas, también hacemos la instalación de estos aparatos. Puedes llamarnos si tienes un termo nuevo que quieres instalar en tu casa, piso o hasta en comunidades de vecinos. No importa qué tan grande sea el aparato, porque instalamos de 100 y más litros.