Una reparación solo puede ser hecha por los mejores técnicos, y afortunadamente, tenemos a los más calificados de Barcelona. Llevamos más de 20 años haciendo la reparación de termos Edesa en la ciudad, y hemos atendido muchísimas solicitudes, así que contamos con la experiencia necesaria para reparar el termo a la perfección.

Algo que nos caracteriza es que somos muy cuidadosos, por ello es que solo usamos recambios originales en la reparación. Si tu termo necesita uno, jamás utilizaremos un recambio de baja calidad o de otra marca. Hacer esto, nos da la seguridad de que la reparación durará mucho más tiempo, y lo mejor es que cada recambio tiene 2 años de garantía.

Reparación de termos Edesa 24 horas en Barcelona

Los técnicos que ofrecen el servicio de reparación termo eléctrico Edesa están capacitados para arreglar cualquier avería. Pero esto no es todo, ya que los especialistas están activos las 24 horas del día y durante toda la semana. Te aseguramos que cuando nos llames, un técnico acudirá al instante a hacer la revisión y reparación de termo.

Nuestro servicio técnico Edesa en Barcelona, gracias a nuestra amplia experiencia, podemos reparar termos de cualquier tamaño. Ya sea uno de 20 litros, o uno de 100 o más, ya que llevan años haciéndolo y tienen el conocimiento comprobable suficiente.

Ahora, si lo que te preocupa es el tiempo que tardaremos haciendo la reparación, déjame decirte que esto no es un problema. En Barcelona somos los más rápidos en las reparaciones, así que puedes estar tranquilo, porque al finalizar el día tendrás el termo funcionando perfectamente, ya que somos un servicio autorizado para la reparación de termos en Barcelona.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Edesa

Solo con los mantenimientos, un termo puede funcionar con eficiencia y durar mucho tiempo. ¿Sabías que el tiempo de vida útil de un termo puede ser de hasta 15 años? Déjame decirte que sí, pero no todos los termos duran este tiempo porque no se le hacen los mantenimientos adecuados. Si no se le realizan, la durabilidad y los años de vida se reducen, así que lo mejor es hacerlos.

Para ayudarte con ello, te ofrecemos el mantenimiento de termos eléctricos Edesa en cualquier parte de Barcelona. No importa en dónde te encuentres porque nuestros técnicos pueden ir al instante. Además, puedes contactarnos para hacer la instalación de termos de esta marca, ya que también ofrecemos este servicio. Así que no lo pienses más, y llámanos.