Un termo de una marca como esta requiere sumo cuidado cuando se le hace la reparación de termos eléctricos en Barcelona, así que requerirá mano de obra especializada. Y qué mejor que nosotros para hacerlo, porque tenemos 20 años de experiencia reparando termos de la marca Equation con completo éxito, por ello es que nuestros clientes felices nos prefieren y recomiendan.

Servicio tecnico oficial Equation

Que nuestros clientes siempre acudan a nosotros no es fortuito. Esto tiene que ver con que hacemos reparaciones muy duraderas. Te aseguramos que no tendrás que acudir a nosotros pronto, a menos que quieras que hagamos el mantenimiento al aparato. Es más, te daremos una garantía de 6 meses por cada reparación que hagamos, así sabrás que la reparación durará más.

Reparación de termos Equation 24 horas en Barcelona

Sabemos que una reparación es una necesidad, y por ello es que estaremos activos siempre que nos necesites. Esto es gracias a que tenemos disponible el servicio de reparación termo eléctrico Equation las 24 horas del día. Somos un equipo comprometido con brindar un excelente servicio, así que a la hora en la que nos contactes iremos a hacer el trabajo dejando el termo como si estuviese nuevo.

Para hacer las mejores reparaciones, usamos los mejores recambios. Estos son originales, y tienen una garantía de 2 años. Además, estas reparaciones las hacen técnicos especializados con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos, así que podrán hacer casi al instante la reparación que necesitas.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Equation

Si quieres evitar que el termo que tienes en casa se dañe definitivamente y debas comprar otro, lo que tienes que hacer es solicitarnos el mantenimiento de termo eléctrico Equation. Gracias a los mantenimientos preventivos programados, los años que durará el termo se pueden extender hasta los 15 años, pero si no se los haces, podría durar 5 o menos.

Puedes llamarnos ahora mismo y haremos el primer mantenimiento preventivo, también podemos programar los siguientes mantenimientos para asegurarnos de que el funcionamiento del termo será óptimo. Y en caso de que durante la revisión se evidencie algún problema, también hacemos mantenimientos correctivos, para arreglar fallas pequeñas.

Todos nuestros servicios son de alta calidad, incluido el de instalación de termos. Hemos instalado muchísimos termos en toda Barcelona. Realizamos el servicio completo de instalación, mantenimiento o reparación de termos eléctricos Equation en Barcelona y alrededores.

Servicio técnico oficial equation