No le confíes a novatos la reparación de termos New Pol, mejor ve con técnicos calificados y que saben con exactitud qué hacer. Si eso es lo que estás buscando, has llegado al lugar ideal, porque tenemos más de 20 años haciendo reparaciones en termos de esta marca, y nuestros clientes están contentos porque les brindamos el mejor servicio.

Cuando nos llames, enviaremos a los técnicos a tu domicilio. Estos pueden llegar a cualquier parte de Barcelona, y se encargarán de hacer la reparación en tiempo récord. Además, en nuestras reparaciones solo usamos recambios originales y de alta calidad, así que puedes estar tranquilo, ya que nuestras reparaciones sí duran.

Reparación de termos New Pol 24 horas en Barcelona

Somos profesionales, y eso significa que estaremos para ti cada vez que nos necesites. Así que hemos puesto a tu disposición el servicio de reparación termo eléctrico New Pol las 24 horas del día. Si nos llamas, ahora mismo te atenderemos y lo antes posible enviaremos a los técnicos para que hagan el trabajo.

Y como nuestros trabajos de reparación duran mucho tiempo, te daremos una garantía de 6 meses. Si en este periodo de tiempo el aparato se estropea de nuevo, puedes llamarnos y nuestros técnicos irán otra vez a hacer la reparación sin cobrarte nada extra.

Pero espera, porque además de la garantía de 6 meses por la reparación, te daremos otra que dura 2 años que es aplicable a los recambios que reemplacemos. Todos los recambios que utilizamos tienen la más alta calidad, además de que son 100% originales, así que no debes preocuparte por el uso de recambios genéricos y de calidad dudosa que dañan los termos.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos New Pol

Si ha llegado el momento de hacerle el mantenimiento a tu termo, lo mejor es que nos llames. Llevamos mucho tiempo haciendo mantenimiento a termos, así que te aseguramos que lo dejaremos en excelentes condiciones, tanto como si recién lo sacaras de la caja.

Entre nuestros servicios, además del mantenimiento de termo eléctrico New Pol, también te ofrecemos la instalación de estos aparatos. Si apenas compraste un termo nuevo, y quieres que lo instalemos ya mismo, lo único que debes hacer es contactarnos, porque iremos ahora a hacer la instalación.

Recuerda que nuestros servicios tienen garantía, además de que estamos disponibles las 24 horas. Entonces, ¿Qué esperas? Llámanos ya.