El mejor equipo de técnicos en la reparación de termos Tesy está listo para atender todas tus solicitudes. Llevamos más de 20 años haciendo reparaciones de termos de esta y muchas otras marcas, así que tenemos la experiencia necesaria para hacer cualquier clase de reparación, sin importar qué tan seria parezca.

Con cada una de las reparaciones que hagamos, te daremos una garantía de 6 meses. Al darte la garantía, podrás solicitarnos una nueva reparación, si es que el termo durante ese tiempo presenta fallas.

Si esto sucede, nuestro equipo de técnicos especializados irá a hacer la reparación nuevamente. Pero tranquilo, porque nadie usa la garantía, ya que nuestras reparaciones son duraderas.

Reparación de termos Tesy 24 horas en Barcelona

Si nos necesitas, siempre estaremos allí porque tenemos para ti el servicio de reparación termo eléctrico Tesy las 24 horas del día. Cuando quieras, puedes llamarnos, porque todo el día, toda la semana y todo el año estamos activos para atender tus llamadas, y no solo eso, porque al instante iremos a hacer la reparación.

Lo que le da mayor calidad a las reparaciones que hacemos, es que estas incluyen recambios de alta calidad. Te aseguramos que siempre utilizaremos recambios originales, y no de otras marcas, o los que son muy baratos. Y no es todo, porque estos recambios tienen dos años de garantía, así que puedes estar tranquilo, ya que la reparación sí durará.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Tesy

Si compraste un termo nuevo y no consigues a profesionales calificados para que hagan la instalación, no búsquedas más, porque nosotros podemos hacerlo. Las instalaciones que realizamos son bastante rápidas, así que en menos tiempo del que te imaginas tendrás el termo funcionando en tu casa, piso o hasta en comunidades de vecinos.

Y espera, porque también hacemos el mantenimiento de termos eléctricos Tesy. Este es uno de los servicios más solicitados porque el mantenimiento es algo que se le debe hacer a los termos con frecuencia.

La única manera con la que se conseguirá que un termo funcione a la perfección y que dure 15 años o más, es haciéndole revisiones cada cierto tiempo, y con nosotros puedes solicitar el primero y también programar los siguientes.

Entonces, ¿Qué esperas? Recuerda que estamos activos los 365 días del año para ofrecerte el servicio que necesitas en menor tiempo, porque antes de lo esperado el termo estará funcionando.