Contamos la solución perfecta para ti si es que tienes un termo dañado. Somos una empresa comprometida con brindar el mejor servicio de Barcelona, así que nos puedes contactar si es que necesitas que hagamos la reparación de termos Thermor. Con nosotros, la reparación es mucho más rápida y dura mucho, así que no dudes en contactarnos.

Como deseamos ofrecerte el mejor servicio, nuestros técnicos son los más calificados de la ciudad. En los años de experiencia que tienen han reparado un sinnúmero de termos, por lo que no importa qué tan difícil parezca la falla, porque estos saben con exactitud cómo resolver cualquier problema.

Además, cada una de nuestras reparaciones tiene 6 meses de garantía, así que no dudes en contactarnos. Pero no te preocupes, porque estamos seguros de que no necesitarás usar la garantía, porque las reparaciones que hacemos sí duran.

Reparación de termos Thermor 24 horas en Barcelona

Los termos se pueden dañar en cualquier instante, hasta en los días en los que hace mucho más frío. Por ello es que tenemos para ti la reparación termo eléctrico Thermor que puedes solicitar las 24 horas del día y los 365 días del año. No importa a qué hora, qué día o en qué parte de Barcelona te encuentres, porque iremos a hacer la reparación.

Y en cuanto al tiempo de la reparación, también somos muy rápidos, pero tranquilo, porque la calidad no disminuye. En menos tiempo de lo que te imaginas, los técnicos estarán tocando a tu puerta y de inmediato iniciarán con la revisión y luego con la reparación. Así, estimamos que al finalizar ese día y antes de que pasen 24 horas el termo estará funcionando sin inconvenientes.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Thermor

Si de mantenimiento termo eléctrico Thermor se trata, esta es una labor que solo podrán hacer especialistas en la materia, tal como lo somos nosotros. Hacerle mantenimiento constante a un termo ayudará a que funcione mejor en los días más fríos del invierno y evitará que se dañe en los momentos menos indicados.

Así que si tienes un termo en casa que no recibe mantenimiento hace meses o años, debes acudir a nosotros. Además, también nos puedes contactar si necesitas que hagamos la instalación, importa qué tan grande sea, porque instalamos termos de 100 litros y muchos más. Solo llámanos y un miembro de nuestro equipo te atenderá al instante.