Solo especialistas calificados podrán hacer la reparación de termos Welcome dejándolos en perfectas condiciones. Si necesitas a profesionales que hagan este trabajo por ti, este es el lugar preciso, porque llevamos 20 años reparando termos de muchas marcas, y los Welcome son nuestra especialidad.

Como queremos ofrecerte una reparación buena y duradera, solo usaremos recambios originales. Nunca utilizaremos un recambio genérico, o de baja calidad. Con ello, te damos la seguridad de que la reparación será eficiente, y lo mejor, es que cada recambio tiene una garantía de 2 años, por lo que puedes estar seguro de que durará mucho tiempo.

Reparación de termos Welcome 24 horas en Barcelona

Los termos se pueden dañar en cualquier momento, hasta en los menos esperados. Como sabemos esto, deseamos ayudarte, así que puedes contactarnos las 24 horas del día y los 365 días del año, porque la reparación termo eléctrico Welcome la podemos hacer en cualquier momento.

Y tranquilo, porque nuestros técnicos son verdaderos profesionales. Al tener tantos años de experiencia, saben cómo reparar estos termos con eficiencia. Además, las reparaciones las hacemos en aparatos de cualquier tamaño y en menor tiempo, porque cuando termine el día, el termo lo podrás usar sin problemas.

Deseamos que estés mucho más tranquilo, y para ello, te daremos una garantía de 6 meses. La garantía cubre cualquier falla que presente el termo durante los siguientes 6 meses de la reparación. Así que si se daña, solo debes llamarnos, y no te cobraremos nada por hacer la reparación.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Welcome

La correcta instalación de un termo hará que este funcione mejor, y dure más tiempo. Así que si no encuentras a alguien profesional que lo haga, no busques más porque nosotros estamos capacitados. Hemos instalado termos de hasta 150 litros, así que sabemos con exactitud cómo hacerlo.

En cuanto al mantenimiento, también tenemos bastante experiencia. Puedes contactarnos para que un técnico vaya a hacer el mantenimiento del aparato en cualquier parte de Barcelona. El técnico se encargará de dejar el termo en perfecto estado aumentado su tiempo de vida y haciendo que funcione como si estuviese nuevo.

Somos tu mejor opción en la instalación, mantenimiento y reparación de termos eléctricos Welcome. Así que recuerda que puedes llamarnos durante todo el año y a cualquier hora. Siempre estamos activos para ofrecerte el servicio especializado más duradero de la ciudad.