Somos un equipo de profesionales dedicados a la reparación de termos Wesen en Barcelona. Nuestros más de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos nos da el conocimiento suficiente para hacer reparaciones de cualquier clase, con excelentes resultados. Por ello es que nuestros clientes nos recomiendan y prefieren.

Las reparaciones podemos hacerlas en cualquier modelo y tamaño de termo de esta marca. Puedes solicitarlo para termos de 20, 30, 40, 100, 150 o más litros. Además, los servicios se prestan en casa, pisos, comunidades de vecinos y prácticamente cualquier sitio de Barcelona, porque cubrimos la ciudad en su totalidad.

Reparación de termos Wesen 24 horas en Barcelona

Cuando una emergencia se presenta, lo ideal es solucionarla lo antes posible, por ello es que te ofrecemos la reparación termo eléctrico Wesen las 24 horas del día. Cuando quieras puedes llamarnos porque estamos activos toda la semana y todo el año para atender cualquier solicitud, y al instante iremos a hacer la reparación.

Nuestras reparaciones tienen altos estándares de calidad, así que cuando terminemos y nos aseguremos de que el aparato funciona a la perfección, te entregaremos una garantía de 6 meses. La garantía podrás usarla durante ese lapso para solicitar una reparación, solo si el aparato se ha dañado.

Pero hay más, porque además de esos 6 meses, te daremos otros 2 años de garantía por cada uno de los recambios que utilizaremos. Los recambios que emplearemos son de buena calidad y 100% originales, así que nuestras reparaciones duran más que cualquier otra.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Wesen

El mantenimiento de termo eléctrico Wesen se debe hacer al menos cada 6 meses ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que el termo que tienes en casa recibió mantenimiento o al menos una revisión? Si ya lo has olvidado, o desde que lo compraste aún no le han hecho mantenimiento, este es el momento ideal.

Cuando a un termo se le hacen mantenimientos constantes puede durar muchos años, en promedio unos 15. Además, al hacerle mantenimiento, te aseguramos que su eficiencia en los días más fríos del invierno será óptima.

Y si acabas de comprar un termo nuevo, o quieres cambiar de sitio uno, también puedes llamarnos, porque hacemos instalaciones de aparatos de todos los tamaños y modelos que existen de esta marca.